Ángela, Un Placer de Ensueño

Totono
Nuevo Miembro
Registrado12/12/18

Bueno a Angela la visité ya hace un tiempo y luego de ver que retorno a la página me animé a compartir mi experiencia con ella.
Para salir de la rutina, no dudé en contactarla para que me recargara la pilas y me diera un aire con sus servicios.Ella no solo entrega lo "obvio", es decir su servicio es realmente muy completo. Ella tomó la iniciativa, lo que nunca me ha dejado de sorprender, luego al momento de la cita ella te recibe muy cordialmente y comienza la mejor experiencia, el protocolo de rigor, luego una conversación estimulante, ella es muy aguda y versátil, luego dependiendo del flujo de la conversación, continuamos con la acción, donde te logra abstraer de la realidad jajajaja..., en el entretiempo, comienza lo que es para mi es la parte favorita, la interrelación que enciende por completo la siguiente parte de la acción, la que hace parecer a la primera parte tan solo en precalentamiento, con sus maravillosas poses y estimulaciones.

Bueno si no lo dejé claro Angela es un sueño y un dato más que seguro en calidad de servicio, de esos que no duran mucho tiempo en este rubro.

Forma de contacto: 10, en mi caso WhatsApp, responde súper rápido.
Instalaciones:
Higiene: 10 delicada y súper limpia, lo que hace que resalten de sobre manera sus atributos naturales.
Rostro: 9 su sonrisa te envuelve y su mirada te cautiva.
Besos: 9 Muy buenos, ella es muy delicada en todos sus movimientos.
Busto: 9 pequeños pero perfectos para mi gusto y suaves.
Cuerpo: 9 muy armonioso con su ser.
Cola: 9 armoniosa con su cuerpo
Oral: es sabida en el tema...
Flor : 10, impecable y suave.
Pélvicos: 10 bueno en conjunto a todos las descripciones previas es el broche de oro, es muy dinámica.
Anal: No apliqué.
Duración: lo acordado, aunque nunca es suficiente.
Implicación: 10 excelente, de ensueño te hace sentir desde el momento en que coordinas una cita hasta que termina, que tú eres lo que más le importa, cálido de servicio.
Tarifas: lo vale cada segundo.

Última edición por un moderador: