Ainoha, lo Máximo

JuanpaLoz78
Nuevo Miembro
Registrado18/12/19

Estoy a punto de cumplir años, y pues quería darme un gustico y una canita al aire ..y alguien me recomendó esta página ..anoche entré y me llamo la atención esta mujer ..sus fotos son muy lindas y sexys ..y lo mejor es real ..después de navegar me decidí a contactarla y creo que fue la mejor decisión .. es una niña muy linda, discreta, súper inteligente .. soy un poco tímido pero en cuanto abrió la puerta quede cautivado un saludo cordial ..hablamos un rato para conocernos..nos sentamos en el sofá y mientras entrabamos en confianza ella me iba acariciando en el pecho y poco a poco me fui soltando ..y bueno se fueron dando caricias ..algunos besos sensuales y ya fuimos a su cama y nos desvestimos poco a poco ..y ya desnudos nos tocamos delicioso para calentarnos y ya calientes pues el respectivo preservativo y empezó todo... un sexo oral exquisito... buenas poses... y un sexo de dioses... la verdad creo que me dí un buen regalo de cumpleaños... no me arrepiento... y pues aunque soy muy reacio a hacer estas publicaciones... considero que ella se lo merece porque es una mujer 1A

Última edición por un moderador: