Alejandra, una ricura de mujer

Edalsa
Nuevo Miembro
Registrado10/10/18

Ya de hace un tiempo miraba el perfil de esta sensual mujer y un día se me entra el demonio jajaja y no dudo en llamarla, dulcemente sexy jaja me dice que me estará esperando y salgo corriendo a visitarla al lugar donde acordamos, me recibe como creí sexy y con un beso, entramos , una buena ducha antes del acto y al salir me recibe con un baile que me prendió al instante, mueve sus caderas de manera fenomenal, me mira intensamente llamándome a tocar su cuerpo, acaricio cada espacio de su piel, me acuesta en la cama y se sube arriba mío moviéndose mas intensamente, me siento para poder acariciar sus senos con mis labios, escuchando y viendo sus gestos de placer, luego baja lentamente por mi abdomen con su boca y con sus manos acariciándome, hasta que llega a mi entre piernas y comienza un exquisito oral, es un lujo mirarla mientras lo hace, la manera en que mi amigo entra y sale de su boca, ella lo acaricia con tantas ganas, que tienes que concentrarte para no ver el cielo aun, luego de un rato pasamos lentamente con una intensidad de menos a más, yo aun no quería ver estrellas así que realizamos varias poses que aun así con el frío que había, el cuarto ardía de calor, hicimos misionero donde en cada momento la besaba, ya quedando poco para ver estrellas, hasta el famoso estilo perrito... estuvimos así un buen rato hasta que ya los dos logramos terminar.

Lo único que puedo decir que esta mujer nunca me decepcionó, es ir a la segura y salir más que contento, sin mas que comentar sobre esta ricura de mujer me despido y los dejo con la tabla.

Forma de contacto: 10 amable
Instalaciones: Buen hotel
Higiene: 10 Impecable
Rostro: 8 cara bonita
Besos: 10 Siento que es mi novia men!.
Busto: 10 uuff de todo mi gusto
Cuerpo: 9 perfecto para mi.
Cola: 9 muy bonita
Oral: 10 perfecto, hay que saber aguantar.
Flor: 10 para perderse por ahí.
Pélvicos: 10 movimientos sensuales.
Anal: N/A
Duración:10 lo acordado, ni me fije en la hora.
Implicación: 10 super entregada .
Tarifas: 10 lo justo.

Valoración Total: 10 muy recomendada

Última edición por un moderador: