Alexa, mi remedio para el frió.

VsantamariaF
Nuevo Miembro
Registrado31/10/19

Señores de buenos gustos muy buenas tardes. He aquí reportando una experiencia con la sensacional Alexa, a saber:

Era un domingo muy frió, si bien lo recuerdo algunos meses atrás. Hoy interesado en regresar a Colombia, visité la página y me encontré nuevamente con su perfil y sí que le debía esta reseña a la muy divertida Alexa, por esos días en lo que que coordiné una cita con ella. Me indica que tiene cupo en su agenda para mí, así que pactamos la hora.

Al llegar el sitio, su trámite de rigor en la portería y subo con mariposas en el estomago para tal memorable encuentro (llevaba tiempo queriendo estar con una mujer experimentada). Ya en sus puertas toco el timbre y escucho unos pasos aproximándose que me ponen loco de nervios, es que a día de hoy es esa la sensación que provoca esta mujer en mí. Abre la puerta y me encuentro ante ella, a pesar del clima invernal de la ciudad Alexa parecía tener todo el inmueble bien temperado. Yo embobado por tal vista, ella me invita a pasar y mi socio ya estaba alzando la mirada en lo que Alexa se percata sondeando aquel sector, y con una pícara sonrisa me invita a pasar a su cuarto.
Comenzamos en misionero lento y apasionado en lo que intercambiamos miradas mientras comenzamos la aceleración, yo en plan de que el tiempo se detenga para seguir disfrutando y luego de un rato logro sacarle un exquisito orgasmo en lo que si perdía mi enfoque me venia con ella en ese instante, aun que con ella de protagonista no hubiera sido un mal plan.
Cambiamos de posición a doggy, a ratos toma las riendas con unos movimientos demoledores y en otros tantos me cede las riendas a mí para controlar la situación. Hombre pero es que esa visual te la encargo, yo posaba mis manos en sus nalgas y mis niveles de goce no podían con tal espectáculo, lo único que quería era quedarme allí.
Como posición final le dimos en cucharita con esas pompas amenazando con tragarme entero, nuevamente empezamos con calma para ir en aumento y cuando ya las embestidas pasaron a ser frenesí y mucho escándalo nos venimos mutuamente en un sublime orgasmo en lo que se me iba el alma.

Ella es muy divertida, conversadora y la estadía en aquel lugar resulta de lo más emocionante y cálida.

Forma de contacto: 7 no me parece el mensaje predeterminado, después por teléfono y Whatsapp, 0 problema.
Instalaciones: 8 todo ordenado.
Higiene: 10 limpia y por tal motivo la higiene propia tiene que estar a la altura.
Rostro: 8 una belleza digna de las tierras colombianas.
Besos: 8 los que quise, pero depende de la higiene del cliente .
Busto: 7 normales
Cuerpo: 8 cuerpo natural y bien cuidado.
Cola: 8 muy buena cola.
Oral: 9 la experiencia se nota, pero también depende del factor de la higiene
Flor: 10 una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10 si no se esta enfocado vaya tirando la toalla
Anal: no pasó.
Duración: 7 el tiempo contratado, está pendiente.
Implicación: 9 te trata como la tratas a ella, con respeto se llega al cielo, divertida.
Tarifas: lo publicado y acordado. Pero ojo qué tiene adicionales. .

Si llegaron hasta aquí les agradezco mucho su lectura. Visitar a Alexa vale mucho la pena. Vaya y sea cordial, respetuoso y caballero, verá cómo se gana los cielos con ella.

Saludos.

Última edición por un moderador: