"Andrea" Un caramelo para devorarlo con ganas

E-437R
Nuevo Miembro
Registrado12/10/18

Les voy a narrar un poco de mi aventura de unos días atrás con Andrea, Siiiiii he vuelto a pecar y con otra chica de el silencio que me hizo volar!!!

Teniendo presente que la vida se acaba, en un momento de mi día laboral me puse a pensar y me dije a mi mismo, ¿por qué no probar un nuevo Caramelito?. Entonces decidí nuevamente buscar en mi nuevo portal preferido y entre tanto buscar me sorprendí con Andrea, la llamé para concertar nuestra cita. En la conversación que sostuvimos terminé de convencerme aún más y pacté un servicio con sexo oral y sin preservativo.

El día de nuestro encuentro solo pensaba en sexo, pero ella es tan simpática que perdí la noción del tiempo conversando con ella, fue tan agradable y directa conmigo, que en un momento detuvo la conversación con un beso sorpresivo, y me dijo que yo era muy simpático y caballero, pero ella ahora quiere otra cosa. Entonces comenzó a besarme con besos reales de verdaderos novios jjaja, me gustó tanto su seducción que le dije que hiciera lo que quisiera conmigo, y así fue, beso a beso comenzó a seducirme y lentamente comenzó a bajar hacia mi catadorcito con su boquita hasta que sin ningún apuro y por mucho rato me tuvo en las cuerdas con un sexo oral como pocos he disfrutado. Ella es increíble al aplicar oral y es muy recomendable para aquellos oraladictos que les gusta realizarlo sin apuros y muy húmedos. Te mantiene al límite, se van a acordar de mi cuando la visiten.

Cuando ya no podía más, le pedí que parará y le devolví el favor para así aprovechar de recuperarme y prepararla para el goce jajjaja.

Después de un rato de goce y gemidos que ya eran intensos de tanto placer, ella vuelve a tomar el control, me aplica protección y comienza una cabalgata sobre mí muy intensa. Yo solo atinaba a acariciarla como loco y besar sus tetas mientras ella no paraba de cabalgarme. Después cambiamos a posición a estilo perrito hasta ya no poder resistir por mucho tiempo más y ver la luz y quedar exhausto y complacido maravillosamente.

Que más puedo decir, no siempre se da que uno tiene un buen encuentro sexual con una dama que recién conoces, pero Andrea es una dama muy recomendable, por que es simpática, y su sexo realmente te hace volar.

Llamada: 9- Muy simpática
Ambiente: 7- lugar limpio
Higiene: 8- nada que decir
Atención: 9- Muy simpática y preocupada
Cara: 7- bonita
Besos: 8- muy buenos
Lolas: 7- armoniosas con su cuerpo.
Cuerpo: 8 cuerpo estilizado, altica
Cola: 9 me gustó mucho sobre todo en 4
Oral: "Le doy un 10" si te descuidas llegaras muy rápido
Pélvicos: 9 buena cabalgata
Precio: Lo vale todo