Andry, Realmente Exquisita

JOC
Nuevo Miembro
Registrado9/10/18

Cuando todo pensaba que estaba vivido con estas chicas, mis instintos quisieron explorar a una nueva chica que varias veces la había visto en el portal, y esta vez contacto a Andry, ya que sus curvas me llamaron la atención inmediatamente. Quiero resaltar que esto sucedió ya un en tiempo pasado y hoy que vuelvo a ver su perfil decido publicar la la experiencia que se la debía.

En ese entonces, vía Whatsapp, me indicando sus servicios; dado a ello, me decido y fijamos hora en su apto. Al llegar allí, me abre una bella mujer muy alegre invitándome a pasar y muy bien organizada. Yo por mi parte vengo recién aseado.
Ella (su cuerpo) es tal cual a las fotos y al frente a mi se quita la ropa, dejando ver sus atributos tapados con una lencería muy sexy y me dice "ponte cómodo". Andry es realmente exquisita, por lo que comienzo a desvestirme mientras ella me ayuda hasta quedar a la par y con nuestras manos comenzando a explorar las zonas del otro cada vez con mas pasión. Hicimos varias posiciones, viendo su cara y ella hacia movimientos para que fuese mas enérgica la penetración, y en otras bajando la intensidad para descansar ya que llevábamos mucho rato, me sentí en el paraíso. En otros ratos pone nuevamente el acelerador a la cosa hasta que finalmente acabo ya sin aliento.

Descansamos ambos, quedándonos de la misma forma, dándonos cuenta que ya estábamos pasado del tiempo y le digo que quiero aplicar ducha para ya retirarme y no abusar del tiempo.

Definitivamente volveré!, le prometí. Complemento, en su atención ella ha sido un gran hallazgo, ya que no tiene experiencias.

Forma de contacto: 10, todo por whatsApp, responde muy rápido
Instalaciones: 8. apartamento limpio, algunos detalles a corregir, muy central por la calle 85 y cerca a la zona T.
Higiene: 10, muy limpia.
Rostro: 9, belleza exótica, muy guapa y de sonrisa frecuente.
Besos: 8, atentos besoadictos, ella es la perdición mía.
Busto: 9, ricos acorde a su cuerpo y mejor dicho grandes.
Cuerpo: 8 muy buen cuerpo
Cola: 9 También grande
Oral: 8 rico
Flor: 10. Depilada y sin olores
Pélvicos: 10 si bien yo mas controlé la situación, en los momentos que ella los hizo, un movimiento que sabe envolverte
Anal: no tomé ese servicio
Duración: no persuadí del tiempo, creo que fue menos de la hora
Implicación: 10, siempre pendiente de uno, un amor de mujer.
Tarifas: lo acordado...bien pagados

Última edición por un moderador: