Antonela enamora con su servicio

Davidromo
Nuevo Miembro
Registrado6/11/19

Hace rato que no salia con una dama de compañía aquí en Colombia, sin embargo vi el anuncio de Antonella, me llamo la atención y decidí arriesgarme, así que coordine un encuentro con Ella por medio de WhatsApp, me respondió de manera muy amable y acordamos el servicio en mi hotel.

Cuando abrí la puerta entra una mujer muy bien vestida y discreta de cara linda y tierna con hermosa sonrisa, además de grandes senos y una cola deliciosa, Antonella inició con un baile en ropa interior, frotando sus pechos, trasero y cuerpo contra mi cuerpo. Luego, sexo oral (con condón), profundo, salivado, intenso, con presión, lastimosamente lo hace con preservativo. Comenzó a desvestirme desesperadamente, bese toda la extensión de su cuerpo, la lamí, chupé y bese por todos lados, como resultado pude percibir que su vagina estaba muy mojada. En ese momento me concentre en esos deliciosos senos a lo cual ella respondía con gemidos, estaba muy agitada. Enseguida, le pedí que se montará en frente mio es maravilloso ver aquella mujer tan deliciosa encima, moviéndose frenéticamente, mientras yo me deleitaba, besando, sus enormes pechos mientras que con mis manos agarraba su delicioso culo. Alternamos diferentes posiciones y ella muy cariñosamente accedía a mis pedidos sin dilación. Fue sexo sin inhibiciones, intenso, Antonella se movía locamente, sentía fuertemente el roce de su vagina en mi miembro, estábamos muy excitados, termine con ella en 4, ella movía sinuosamente y golpeaba fuertemente su trasero contra mi cuerpo, lo cual me dejo enardecido apreciando y saboreando su rico culo. Terminamos exhaustos, jadeando, con una leve capa de sudor y muy satisfechos. Tuvimos dos sesiones de sexo para saciar toda la lujuria y pasión que yo tenía reprimida. Me encanto salir con Antonella, ella no reclama, esta dispuesta a atender los pedidos y le fascina implicarse mientras presta sus atentos servicios. Ella es muy linda, gentil, sencilla, descomplicada y conversa entretenidamente.

Si por casualidad lees esto, te confieso que me gusto mucho estar contigo, eres una mujer maravillosa.
Un beso amor. ❤️

Última edición por un moderador: