Antonela La mejor experiencia, vale la pena

Fabio
Nuevo Miembro
Registrado5/11/19

Desde hace ya varios días andaba con calentura y aprovechando que por cuestiones laborales había salido temprano y me encontraba por los lados de Unicentro, decidí buscar algo interesante así que por recomendación de un amigo ingresé a la página de ElSilencio, miré algunas opciones y me decidí por tomar el servicio con Antonella, así que la contacte por medio de WhatsApp, me gustó lo amable y la rapidez con la que responde, intercambiamos algunos mensajes. El sitio es un apartamento privado muy bonito, cómodo y discreto, otro punto a favor ya que algunos pedimos eso por motivos personales. Me anuncié en recepción y al instante el celador me asigna el parqueadero y me hace subir. Timbré a su puerta, realmente estaba nervioso, pero cuando la vi les juro que jamás había visto una mujer tan delicada, tierna y sexy como ella, es decir es una mezcla de sentimientos, ella me saluda con un beso y me hace pasar a su apartamento, acordamos las tarifas, y listo para la acción, ella toma la iniciativa y empieza a quitarme la ropa con una pasión que realmente parecía que yo fuera el novio, me hace un masaje delicioso en la espalda, luego me coloca el condón y con mirada pícara me lo empieza a chupar con tantas ganas que me tocó pedirle que parará, porque casi me hace venir. Le pedí que se montará encima mío y su cara de placer deja ver qué le gusta el sexo y se acomoda a cualquier posición, hace movimientos lentos y luego va subiendo el ritmo, gime muy rico y de vez en cuando se le escapa una grosería lo cual me puso a mil, así que le dije que quería ponerla en 4 para poderle ver ese trasero en todo su esplendor, ella sonríe y con esa mirada de necia me indica que le encanta esa posición, se acomoda para que yo pueda meterlo y juro que en menos de nada ella estaba súper mojada, lo cual me excito y me hizo venir rápido. Descansamos un rato, mientras yo me reponía, cuando de repente ella me comienza a pedir el segundo cogiéndome el pene y estimulándolo. Cauchito al amigo y fuimos por la segunda, luego me ofreció una ducha caliente y esa fue mi historia con ella.

Forma de contacto: 10, Muy amable y responde todas las dudas
Instalaciones: 9, es un apartaestudio de lujo muy bien ubicado, y sobre todo discreto.
Higiene: 10, huele delicioso
Rostro: 9, muy bonita con cara pícara.
Besos: 9, Besos muy ricos
Busto: 10, son grandes y lo mejor es que son naturales y con un pezón rosadito y delicioso
Cuerpo: 9, tal como se ve en las fotos
Cola: 🔥🔥😍lo mejor de todo el servicio ya que es natural. Le pongo un 100/100
Oral: 9 es rico, muy buena técnica.
Flor: 10, huele delicioso
Pélvicos: 9 maneja muy bien el ritmo.
Anal: no lo probé no se si lo haga.
Duración: 10 yo me pasé del tiempo y no puso problema.
Implicación: 10, realmente me hizo sentir como si fuera el novio, se nota que le encanta el sexo.
Tarifas: 9, es un servicio de alto nivel que vale cada peso.

Valoración Total: 10 la recomiendo, si quiere una experiencia con una mujer que le guste el sexo. Obviamente pienso repetir pero con algo más de tiempo.

Última edición por un moderador: