Antonella, estrenándome en ElSilencio

Tetera
Nuevo Miembro
Registrado27/4/18

Es mi primera XP en este foro,

Ultimamente he estado complicado con los horarios después de la oficina, así que me ocurrió algo distinto, para salir de la rutina: ¿qué tal una mañanera?

Conversé, simpática ella y no se hizo ningún drama.

Realmente fue una experiencia exquisita, estábamos los dos fresquitos, recién bañaditos, así que nos dimos con todo… oral C/C con rusa al mismo tiempo de la de otro planeta, me succionó todo, tuve que despegarme la sábana.

Ella es muy simpática, de muy buena conversación, no hace problemas por nada y se nota que disfruta… punto destacable son sus pechos, en verdad no se compara la sensación de tocar pechos grandes,, es otra cosa. Y tenerla montada sobre mí, saltando y gimiendo mientras pasaba mi lengua, mi cara completa sobre esas tetas de ensueño, es una experiencia que recordaré por mucho tiempo.

Fueron de antología, después baño y aquí no ha pasado nada, a trabajar, hace tiempo que no llegaba tan contento y motivado a la oficina…

¿Que si volvería? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Llamada: 10 - Le puedo poner un 10? Todas las facilidades para encontrarnos a primera hora.
Ambiente: 7 - Departamento de un ambiente, lo necesario.
Higiene: 10 - Rico olor, recién bañadita, recién levantadita, un placer
Atención: 10 - La combinación perfecta entre relajada, simpática y caliente.
Cara: 8 - Bonita
Besos: 10 - Nada que decir, los da con todo.
Lolas: 10 - Puedo poner otro 10? Su punto remarcable... la rusa es de otro planeta.
Cuerpo: 8- Me gustan un poquito más altas, pero igual está de miedo.
Cola: 9 - Rica cola.
Oral: 10 un oral que me dejó turnio...
Vagina: 10 - Peladita, limpiecita, sin olores
Pélvicos: 9 - La cabalgata que me dio fue de antología.
Precio: 10 - Una ganga...
Duración: 10 - Ningún problema con el reloj...yo era el que tenía que irme a la pega...

Nota final: Algo así como 9

Última edición por un moderador:
Padre
Administrator
Miembro del equipo
Registrado9/3/18
Bienvenido! Muchas Gracias por su aporte!