Candela una deliciosa morena

MIKE´S
Nuevo Miembro
Registrado14/11/18

Después de mucho pensarlo y ya pasado algún tiempo de mi cita con Candela he decidido relatar aquí algo de mi experiencia con ella. Coordino ese mismo día y Candela muy amablemente me indica que no hay problemas.
Al inicio ya pensaba que no alcanzaría pero igual llegue al lugar y a la hora justa, cuando abre Candela quedo gratamente sorprendido por su belleza y amabilidad; entro, conversamos algo y pasamos a la cama. Candela me agarra y comienzo a darle besos suavecitos, después ella se pone en 4 y veo ese lindo culo duro y suave. en 4 era un espectáculo, pasamos ella arriba y yo abajo y sus meneos me dejaron mas caliente, se mueve muy bien y sabe lo que el cliente quiere, para terminar la pongo de nuevo en 4 y después de un rato termino. ufff que transpiré.

Después del round nos ponemos a conversar un rato y a reirnos de ciertas anecdotas, ella es muy simpática y en ningún momento me estuvo apurando por la hora, al cabo de 40 minutos nos despedimos y salgo de ese edificio con una sonrisa de oreja a oreja.
fue un gran premio después de todo y creo que volvería pero mas adelante.

Llamada: 8 todo fue via whatssapp
Ambiente: 8 apartamento lindo, limpio y ordenado
Higiene: 10 muy limpia, ningún mal olor
Atención: 10 es muy preocupada y amable
Cara: 8 linda
Besos: 6 poquitos
Busto: 9 buen tamaño para su contextura y daba gusto disfrutarlos
Cuerpo: 9 ella es de cuerpo delgado y bien cuidado. es una negrita muy linda y suave
Cola: 8 acorde a su tamaño, aunque hubiera querido un poco mas
Flor: 9 limpia
Pélvicos: 9 se mueve bien como la pongas, en 4, arriba etc.

Precio: a veces no hay que evaluar no solo a la chica sino el conjunto, departamento, limpieza, orden etc, ella vale el precio y como decía también uno paga para estar en un lugar cómodo.
Duración: me fui a los 40 minutos

Última edición por un moderador: