Cielo, madura con todo bien puesto

Pasto Seco
Miembro
Registrado20/4/18

A esta señorita la conocí hace algún tiempo, así que dejo mi contribución.

Llamo y definimos el lugar. Ella es preocupada pues me llamo para avisar que venia unos minutos retrasada, otras ni llaman.

Ella se maneja y arregló todo. Pidió un bebestible y comenzamos a conversar.... se toma su tiempo para entrar en ambiente, lo que se agradece porque siendo honestos, cuando es la primera vez con una prepago uno se pone medio ansioso. Pero ella es super cuidadosa, conversacion relajada, recostados en la cama. Luego fue al baño y mientras yo trataba de dejar mis cosas sobre la mesa, ella aparece vestida para el combate.

Es esbelta, alta, y realmente bella, que te pone hot altiro. Comenzamos con unas caricias mutuas, besos, y yo estirando las manos de a poco....y lo que me gustó es que ella tambien las tira. Debe ser por el tamaño, pero quedamos enganchados a la perfeccion, un acople digno de estacion espacial... En 4 tiene una vista muy buena, y aunque generalmente tengo buen control para durar, esta vez le di permiso a mi amigo de alla abajo para que soltara luego las bombas.

Hay algo en esta mujer que hace que los que no somos novatos lo disfrutemos, o sea, no suelo hacerlo pero despues de dos semanas me repetí el plato. Vale la pena, de todas formas.

Nivel de empotamiento: peligroso... cuidado.
Llamada: 10 amable, directa sin complicaciones.
Ambiente: 8 lugar es para pasajeros, limpio, bien.
Atención: 7 se preocupa de ti, te relaja y eso mejora el desempeño
Cara: 8 Bella. Conozco a hartas
Besos: 9 van mejorando a medida que pasa el rato
Lolas: 10 bien, grandes, suaves y tibias...como para bebé
Cuerpo: 8 bien proporcionado, piernas largas.
Cola: 8 Rico, no te estorba, te puedes mover bien y acercarte bien
Oral: 9 c/c Muy bien
Vagina: 7. Me gusta taladrar, y ella tiene buen aguante, muy limpia, todo ok
Pélvicos: 10 Se aprecian si ella esta arriba controlando la situacion
Anal: N/ No se porqué pero ni siquiera pregunte
Precio: 10 en directa proporcion a la calidad.