Conociendo a Annette

luis esduardo
Nuevo Miembro
Registrado19/12/18

A continuación paso a dar mis valoraciones del día en que conocí a Annette

forma de contacto: 10, Muy amable, alegre lo engancha a uno de una en solo la llamada
Instalaciones: 9 fue en motel en el norte lo normal
Higiene: 10, Impecable, huele rico por donde la vean
Rostro: 10, para mi gusto me encanto tiene cara rendondita no se maquilla mucho ojos bonitos y boca sensual muy carismática aclaro para mi gusto
Besos: 10 la nena besa apasionada tipo novia uff la verdad besa rico o_O
Busto: 9 el tamaño es adecuado al cuerpo son naturales medianos paraditos no son esos senos feos, no ella los tiene bueno carnudos y bien parados teteritos muy ricos
Cuerpo: 10 aquí es donde me mato esta mujer tiene unas nalgas deliciosas naturales el cuerpo de ella es como una guitarra, una perita; cintura pequeña y caderas grandes con buena cola, la nena no es flaca pero tampoco gorda no le escurren los gordos, a ella se le ve la figura muy proporcionada, la verdad me gusto mucho su cuerpo ah y tiene tatuajes no les digo donde, primero por privacidad de la nena y segundo para que exploren ustedes bacanes, la nena se le ven esos tatuajes espectaculares
Cola: 10 jajaja me encantó tiene un culo grande parado y durito
Oral: 10 fue adicional, lo chupa rico y lo deja baboso, lo hace con ternura, luego se lo come entero, hace garganta profunda; uno dice waoo que locura esta chica muy rico, me tocaba decirle que parara porque si no me le venia muy rápido jejeje
Flor: 10 me gusta, huele bien y tiene buen aspecto es cerradita
Pélvicos: la verdad estuvo solo un rato arriba pero fue por mí, igual se mueve delicioso, solo que quería verle la hermosa figura y culo que tiene y con ese tatuaje uff matador
Anal: es adicional, no lo tomé
Duración: dos horas por el valor acordado.
Implicación: 10 muy entregada, habladora, risueña, muy agradable estar con ella; se pasaron las dos horas súper rápido.
Tarifas:10 la acordada
Anexo algo : muchos no ponen el cabello pero esta mujer tiene un cabello tal cual el vídeo uff largo bien cuidado bonito se ve que se cuida

Valoración Total: 10 y si repetiría la verdad se siente uno muy bien con la nena, no es controladora, no se pega al celular, lo escucha a uno, habla también, tiene bonita sonrisa. Creo que volveré pronto porque vale la pena invertir en ella.

Última edición por un moderador: