Conociendo a Lilith

Holguin
Nuevo Miembro
Registrado22/10/18

Amigos un cordial saludo, quiero compartirles mi experiencia con Lilith, es mi primera experiencia en el foro y creo que no podía dejar pasar de largo y participarles de mi grato encuentro...

Mis palabras se quedan cortas para tan delicioso encuentro pero bueno ahí voy:

Hace ya unos días que estuve con esta agradable chica, entré a la página y vi la foto de una mujer que me llamó la atención al instante, confieso que me encantan las mujeres con ese porte que estaba apreciando; empece al mirar sus fotos decidí llamarla para concertar una cita con ella, atendió mi llamada con un cálido saludo y agradable conversación acordamos vernos, pedí su dirección fui a la ducha para estar bien dispuesto para mi dama la verdad tuve dudas por que no había ninguna experiencia pero me arriesgue y gané.

Llegue a su casa después de pasar la reja y la puerta (es un lugar muy agradable, discreto, muy bien ubicado y de gratas fragancias). Ella es una mujer muy bien parecida, vestía lencería, sonriente, dispuesta y muy agradable les confieso que no pude sostener una conversa antes de, como acostumbro por que mis ganas de tenerla me ganaron fuimos al primer round besos deliciosos caricias reales y un oral muy profesional y delicado sentí que no quería terminar pero no pude contenerme ante tanta excitación y erotismo al terminar quedamos en la cama entablamos conversa pero no dejaba de pensar en volver a sentir el calor y ternura de esta dama, empece a acariciar su hermoso cuerpo y a besar su cuello y de nuevo empezó la calentura, ella besaba mi cuello y poco a poco bajaba a consentir a mi amigo mientras me miraba.

Seguimos en nuestro juego erótico de caricias y besos hasta que ella decido coger la rienda y comenzó encima con movimientos sexis y mas besos a hacerme tocar el cielo, después de tanta dicha pase a la ducha por que ya estaba cerca el momento de partir, ella siempre muy atenta y conversadora me despidió y me acompaño a la puerta.

No pierdan la oportunidad de conocerla es la misma de las fotos, tiene una sonrisa perfecta y es una chica ideal.

Llamada: 10 muy agradable
Ambiente: 10 una casa muy limpia ordenada y excelente ubicación
Higiene: 10 impecable
Atención: 10 agradable y atenta
Cara: 9 bonita
Besos: 9 muy buenos
Lolas: 10 buen tamaño y forma; exquisitos
Cuerpo: 9 buenas curvas piernas y caderas
Cola: 10 grande y exquisita
Oral: 10 una delici
Vagina: 10 provocativa y calientica
Pélvicos: 10 movimientos que llevan al cielo