Cristina Delicia Desbordante

Fercho
Nuevo Miembro
Registrado13/12/18

Desde que apareció como chica nueva, sus fotos llamaban mi atención. Luego de contactarla quedé decidido visitarla, un buen trato vía WhatsApp muy amable y educada, parto feliz al sitio del encuentro un lugar bien ubicado. Al tocar la puerta me recibe muy sensual, es diferente en algunas de las fotos porque es de tono de piel blanca y cabello naranja o rojo. Les comento estar muy curioso pues no tenía referencias de ella por ningún lado. En el cuarto, se desnuda y empezamos a besarnos, de una empiezo a tocarla abajo jejeje y estaba muuy lubricada, todo un paraíso una ricura me lanza a la cama empieza a besar, acariciar, y me pone el preservativo comienzo a experimentar el mejor sexo oral en mucho tiempo, que manera de tragárselo, se me sube encima y empieza a mover esa cintura que movimientos demasiado divinos, me agarra y empieza a jugar con mi miembro en su flor, y ahí viene lo bueno... no podría explicar la sensación tan rica de tenerla encima toda mojada caliente y con un movimientos impresionantes mientras escucho esos incontrolables gemidos de placer espontáneo no pude evitar venirme.

Forma de contacto: 10 muy amable, todo por Whatsapp muy fluido.
Instalaciones: 8 un lugar cómodo y buena ubicación.
Higiene: 10 impecable, limpiecita.
Rostro: 9 muy lindo rostro
Besos: 8, buenos besos.
Busto: 9 grandes
Cuerpo: 8 piel blanca como se ve en el vídeo y en una foto
Cola: 9 cola grande y dura
Oral: 10 experta.
Flor: 10 sin olores.
Pélvicos:10 incontrolables.
Anal: No aplica
Duración: salí antes
Atención: 10 muy satisfactoria y amable.
Precio: lo acordado

Luego de ducharme pudimos conversar y por unos minutos muy inteligente, educada y culta!

Última edición por un moderador: