Daniela una bomba sensual y sexual

MIKE´S
Nuevo Miembro
Registrado14/11/18

Ufffff este reporte lo debo hace mucho... entre el trabajo, viajes etc, me atrasé así que pido mis disculpas correspondientes...

En tarde llegó al subo al piso en cuestión, toco timbre y se escuchan esos pasos que a uno lo ponen más nervioso... abre la puerta y aparece ella con ropa muy sensual apretadita, muy rica pasó a la ducha relajado.

Entro a la pieza y ella comienza a hablarme de lo cotidiano y comenzó de a poco a sacarse la ropita de manera muy sexy hasta que quedó con una cosita diminuta uffff, comienzo tocar como loco, parecía pulpo; ella es muy rica delgada con un culo de infarto y unas tetas increíbles atacó a mi socio con un oral increíble, después me tocó a mí besar esa cochita rica ... Después se monta y comienza una cabalgata que te mata. Antes de explotar le pedí que se pusiera en 4, que maravilla ver ese culito paradito... después cambiamos a misionero y no aguante mas... exploté.
Conversamos un ratico, bebimos algo para pasar un poco el calor y después comienza con un oral para revivir a mi compadre hasta que despertó se montó y fue una cabalgata intensa hasta que no pude más. Hablamos un rato y me fui muy contento para mi casa

Daniela, disculpe la tardanza, espero poder volver a ver ese manjar de los dioses...

Y a los foreros vallan a ver a esta chica no se arrepentirán...

Forma de contacto: 10 por Whatsapp
Instalaciones: 9 departamento muy bueno
Higiene: 10 espectacular nada que decir
Rostro: 9 bonito
Besos: 6 muy pocos
Busto: 10 justos, firmes un aplauso para el doc.
Cuerpo: 9 buen cuerpo
Cola: 9 cola grande
Oral: 10 un oral de infarto.
Flor: depiladita rica son olores
Pélvicos: 10 de infarto
Anal: está vez no apliqué
Duración: lo acordado
Implicación: 10 muy esmerada

Última edición por un moderador: