De nuevo con Lilith

Wahnsinn857
Nuevo Miembro
Registrado15/1/20

En diciembre decidí volver a contactar a Lilith, la verdad no había podido dejar de pensar en ella, lo rico que lo hace, lo profesional que es en su servicio... así que después de pensarlo una y otra vez logré sacar el tiempo y escaparme de todo el mundo en las novenas para ir a disfrutar de tan bella ninfa. De nuevo su trato cuando le escribí fue muy amable, acordamos la cita y llegué. Me recibió muy bien, como siempre, y dado que he tomado el servicio con ella varias veces la charla es fluida y agradable. Le llevé un disfraz de enfermera y ella amablemente accedió a ponérselo. Después de eso, todo fue un momento, para mi, vertiginoso, apasionado y de locura. Primero, me hizo un baile muy sensual, con una música de fondo, que me hizo evocar una escena clásica de From Dusk till down, su sensualidad y erotismo me dejaron fuera de combate. De ahí en adelante me dejé llevar por el momento. Fue un sexo espectacular, muy rico, varias posiciones, lo que más me sigue cautivando de ella son sus besos, me ponen a mil y me descontrolan totalmente. Verla desnuda, moviéndose sensualmente y excitada es deslumbrante. No puedo olvidar lo linda y buena que está y cómo se veía de bella con el disfraz y posteriormente desnuda. Aproveché lo que más pude mi encuentro con ella para disfrutar, nuevamente, de unos de los momentos más eróticos y sensuales que he tenido. Cuando me despedí la abracé y le di un beso que me volvió a prender, pero no había más tiempo o de lo contrario me hubiese quedado un par de horas más. Sin duda volveré a repetir con ella, quisiera experimentar una amanecida con esa diosa tan erótica, sexy, sensual, linda, amable. ¡Lilith eres fuego puro, lo haces como las diosas!

Última edición por un moderador: