Disfrutando el Orgasmo

Exquisita
Miembro
Registrado5/5/18
Eran las 10.30 p.m. y aparecía la neblina típica, cuando siento que llaman a mi celular. Me peguntan si hago anal y le contesto que sí, entonces fija la cita en 10 min más. Me maquillo y me pongo mi ropa de batalla mientras lo espero. Es un short de mezclilla tan corto que se ve la mitad de los glúteo, acompañado de un peto blanco delgadito semi- trasparente, sin olvidar unas botas blancas de taco.

Tocan el timbre y lo hago pasar, lo saludo y lo invito a mi habitación, le pido que se ponga cómodo y le saco la ropa. Empiezo a pasar mis manos con crema por sus piernas, luego de un rato de roces me saco el sostén y le paso mis tetas por su cara, él las chupa con suavidad y con ganas. Empiezo a bajar mientras me acomodo el condón en la boca y le toco la verga con mis manos para masturbarlo… Un poco más de crema en mis dedos y SIGO con maldad agachándome para ponerle el plástico mientras se lo como, el calor empieza a subir y con sus manos empieza a tocarme la flor para luego pasar sus dedos por mi culito.

Sigo rozándolo con mi pelo y mis tetas por su dorso, después me mira y me dice que me acueste, que me quiere tocar y mirar mientras yo me masturbo, le digo que bueno y comienzo a tocarme mientras me mira, me toca y besa las tetas. En eso yo le digo que si quiere que se lo chupe y me dice que si, se lo vuelvo a chupar con ganas, lo miro desde abajo y le tiro saliva para seguir masturbándolo. Le pregunto entonces si ahora lo quiere meter ...Me dice QUE BUENO , que no pensaba en penetrarme porque tenia esposa, pero que no aguantaba las ganas al lado mío y se puso arriba para metérmelo por la flor...Me besaba el cuello y me penetraba una y otra vez por lo que yo me empezaba a mojar de veras...Cuando estábamos en eso me recuerda que quería hacerlo "por atrás", OK. le dije, y saqué mi cremita lubricante. Hagámoslo a lo perrito?? le pregunté , me dijo si!...Su verga era grande y bien dura así que la empecé a acomodar de a poco tocándome con mucha saliva que salía de mi boca... El me tocaba la espalda y las nalgas y yo acomodaba su pija en mi culo para que entrara con cuidado. De esa forma entraba por mi culo, hasta que entra toda y me empieza a dar como me gusta, a ratos paraba mientras me tocaba con ganas, yo me echaba gel y saliva para que no me doliera, me seguía acariciando y mirando en el espejo para aumentar la emoción y me daba por el culo hasta que me ardía un poco...Así me calentaba más riko para tener un orgasmo de los buenos, entonces mirando el espejo, le dije que quería acabar por el culo y que no parara hasta lograrlo...Él me dijo que acabara nomás y me empezó a dar sin parar, me daba rico.... Sentía que me habría el culo donde era grueso, y en eso mientras lo sentía todo adentro… pude acabar!!...Fue un orgasmo exquisito y largo como he aprendido a disfrutar....Luego que acabé me lo seguía metiendo lentito y luego más fuerte, Puso sus piernas abiertas en la cama agachado sin arrodillarse para metérmelo más adentro y me empezó a dar así hasta que lo sentí muyyyy… duro adentro como queriendo acabar, pues me dijo ahí me voy!...Entonces acabó...

Esperé un rato y de a poco lo fue sacando, saqué papel y el se acostó para descansar, le dije que me iría al baño. Cuando volví estaba vestido de terno como había llegado, le pregunté si lo había disfrutado, me dijo que si y que se iba mucho mas aliviado y relajado. Me dio un beso en la boca y lo despedí en la puerta …