Emily hermosa modelo muy dulce y sensual

fidel
Nuevo Miembro
Registrado4/7/18

Buena tarde, de la modelo que voy hablar se llama EMILY

Primero la llame me cautivo con su voz tiene una voz sensual muy tierna y picarona .. fácil la ubicación donde vive un apartamento muy hermoso de alto nivel vive sola .. para la privacidad para nosotros los hombres, con parqueadero todo muy seguro .. llegue al apto me espero con un body rosa tal cual la foto de portada medias gafitas uuff hermosa la lolita que se ve si aparenta los 19 años como dice el anuncio aclaro estaba reacio con las fotos como muchas ponen fotos falsas .. pero no ella tal cual ..

Me saludo y ofreció algo de tomar .. muy amable nos sentamos en la cama empezó a hablarme, a besarme delicioso, me dijo que la viera mientras me bailaba muy sensual y se quitaba la ropita de una mi amigo se puso hot ... no aguante y me lance a buscarla, la tire en la cama muy despacio y empezó a besarme de una manera trato como novios ... bajo a hacerme oral se veía tan sexual y con una garganta profunda que uff casi me hace venir tuve que detenerla la puse en cuatro y su figura hermosa su piel rosadita se nota que es una lolita luego se subió y empezó a cavalgar .... muy buen movimiento, no aguenté y mi amigo descargo.

Luego ella se dedica a consentirme una masaje delicioso con aceite que me relaje muchísimo, luego nos duchamos es muy juguetona jugamos un rato en el baño .. me cambie pague lo acordado pero se merecía su propina ... estuvimos mas de una hora fueron como 1 hora y 15 ella no se preocupo por el tiempo, sali y todo muy tranquilo seguro y bajo perfil

la aconsejo
buena tarde

Forma de contacto: 10 Muy amable, sexy y muy tierna y clara , Formal, Muy Seria.
Instalaciones: 9 , De Lujo muy limpio y de alto nivel
Higiene: 9, Impecable, Limpiecita, Olor a Rosas
Rostro:9, Una princesa muy tierna con esas gafitas.
Besos:10, Besos húmedos y jugosos, besos ricos me dejo encantado
Busto: 10 Maravillosos, Grandes, naturales
Cuerpo: 10, Una escultura, un monumento tal cual sus fotos .
Cola: 8 Colamediana tonificada levantada.
Oral:9 , Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua
Flor: 9, Una delicia, labios hermos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 9 lo justo y necesario
Anal: 0 no pregunte .
Duración: 10 Más de la hora
Implicación:10 Muy pendiente, entregada y esmerada, como si fuera su novio
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, debiera cobrar más.

Valoración Total: 10 y SIIIIIII VOY A REPETIR Y NO SOLO UNA VEZ MUY MUY BUENA

Última edición por un moderador: