En las alturas del cielo con Samantha

Maya
Nuevo Miembro
Registrado8/10/18

Días atrás concreté una cita con Samantha, al ver sus fotos la encontré hermosa, de buena figura, con un trasero tentador, senos pequeñitos y con una sonrisa cautivadora, todo lo cual me decidió a solicitarle una cita… previa consulta acerca de sus servicios, pues me gustan las mujeres besadoras y que gocen realmente con lo que hacen, sin simulacros, de los cuales ya con alguna experiencia, uno se da cuenta.
Es así como ese día encaminé mis pasos a la dirección indicada, subí… sin pensar que los servicios que me prestaría Samantha me llevarían a las alturas del cielo.
Ella es encantadora y alegre… luego las caricias y besos, estuvimos totalmente desnudos, permanecí largo rato en sus senos, a los que al parecer apliqué demasiada fricción, flor y trasero, que es de maravilla. Ahí casi muero de gusto.
Nuestros cuerpos se refregaban, disfrutando del contacto permanente y de la calentura que se produce en estos afanes, hasta que estimé necesario pedir que plastificara al bebe para ingresar a ese templo de la perdición, el que, estando adentro, con unos movimientos de caderas que matan, me hizo quedar sin respiración. En cuatro, con la cola levantada y dispuesta es para volverse loco de pasión. No puedo negarlo, me lo comí enterito, poco a poco, mordisqueando suavemente sus muslos, nalgas y flor. Sin embargo, lo mejor de todo fue su apertura de piernas, totalmente horizontal, lo que permitía admirar y besar esas partes sabrosas que tiene entre ellas y con las cuales, con algunos movimientos cadenciosos y emitiendo suaves quejidos, logra que a uno le suba la temperatura a punto de ebullición.

En una mujer alegre, encantadora, complaciente, atenta y que te hace sentir como como en el cielo. La disfruté al 100%

Llamada: 10 clara y precisa en acceder a los servicios que yo le mencioné que quería me diera.
Ambiente: 7 Muy normal
Atención: 10 Atenta, cordial, siempre preocupada de complacer, tanto en su trato como en las diferentes posiciones que le pedí
Higiene: muy bien arreglada y perfumada
Cara: 10 Hermosa. Me gustó mucho, sobre todo sus ojos
Besos: 9 van mejorando a medida que pasa el rato
Lolas: 10 Que buenas. Chiquitas pero tremendamente sabrosas, Pezón riquísimo.
Cuerpo: 9 es trosita, pero está muy bien formada
Cola: 9 de lo mejor
Oral: 10 fantastico
Vagina: 11. Labios exquisitos, muy limpia, todo ok
Pélvicos: 10 Se movía a ritmo tropical. En cuatro es maravilloso.
Anal: me quedé con las ganas para la próxima
Precio: lo pagaría todas las veces

Nota final 10 excelente

Última edición por un moderador: