Encuentro de lujo con Aleja

Eerez1184
Nuevo Miembro
Registrado5/10/18

Tenía el número guardado de Aleja, tentado desde hace unos días hasta que por fin nos encontramos hace un tiempo. Coordinamos sin problema, yo un poco nervioso al llegar, más el adecuado suspenso que ella le puso a la situación, abriendo suavemente la puerta y esperándome detrás de ella, más linda de lo que me pudiese haber imaginado.

Pasamos a la habitación, ambiente muy bien cuidado y limpio, donde conversamos un poquito para conocernos. Ella es muy alegre y conversadora, cosa que me gustó mucho. Además de tener buen gusto musical ¿Qué mejor? Ya me tenía rendido de entrada. Entre charla y charla me incita a seguirla y continuamos una interesante conversación que disfruté aprovechando que ella es muy inteligente (para mí es esencial) y lo hace notar.

Ya con el terreno preparado me dejo sumergir en su seducción y comienzo a acariciar su suave cuerpo y a besarla apasionadamente, ella toma la iniciativa y se posa sobre mí, contactando cada parte de nuestras esencias, encendiendo todas mis energías. Permaneciendo acostado, me quita el último detalle, aplica preservativo con maestría y deja caer sus cabellos suaves como una cortina detrás de la cual comienza a apoderarme un excitante placer; aprovecho la instancia para ayudarla con su hermoso pelo, sosteniéndolo mientras observo sus labios danzar, ante mí. Luego pasamos al momento más esperado, accediendo ella a mí para iniciar un movimiento que va aumentando de intensidad, la acompaño con movimientos más intensos y rápidos a los que ella se acopla recíprocamente a la perfección, disfrutando tanto como yo, realmente exquisito (Aleja, yo sé que me estás leyendo, gracias por eso). Exploramos posiciones por un rato, donde podría decir que pasé en cada una de ellas por un paisaje distinto de lo que pueda haber de paraíso en esta tierra, hasta llegar al clímax. Conversamos un rato más de la vida con la jovialidad que la caracteriza y que me encantó, hasta que cumplimos el tiempo y como buen caballero pasé a la ducha, retirándome con un beso de despedida para inmortalizar el encuentro.

En resumen, ella es una mujer preciosa, elegante, sensual y además muy entretenida, me alegró la semana.

Llamada: Nos contactamos por whatsapp, todo claro, rápido y sin drama
Ambiente: 9 todo muy bien organizado
Higiene: 10 ella es una joya
Atención: 10 Muy simpática y atenta
Cara: 9 muy bonita y de mi gusto.
Besos: 8 sólo porque a mí me gusta besar más de la cuenta!
Lolas: 8 armoniosas con su cuerpo, tamaño ideal para mi gusto personal.
Cuerpo: 9 cuerpo estilizado, caderas grandes
Cola: 9 pendiente para la próxima explorarla mejor!
Oral: 9 a petición mía, se sintió excelente, tanto que me quedé con ganas de un poquito más
Vagina: 10 Deliciosa y de medidas perfectas
Pélvicos: 10 excelentes movimientos
Duración: Lo que corresponde.
Nota final: 10 por supuesto.

Última edición por un moderador: