Experiencia de Infarto con Virginia

Fercho
Nuevo Miembro
Registrado13/12/18

Bueno llevaba mucho tiempo con ganas de ir a conocer a Virginia, también hace un tiempo que lo hice jejeje... Así que les voy narrar un poco de lo que ocurrió el día que me motive a llamarla y que coordinamos. Ella fue muy amable además de que tiene un acento paisa que calienta a cualquiera.

Legué al y subí, tengo que admitir que estaba un poco nervioso al principio porque me podía esperar algo que no estuviera dentro de mis expectativas, igual cuando abrió la puerta las dudas sobre su físico se fueron a la basura ya que ella es exactamente la misma del anuncio … es tremenda me esperaba en lencería y se veían sus curvas y sobre todo su cola grande en la cual pondría una casa y me iría a vivir, luego de admirar lo que me esperaba entré, la salude de un beso en la boca y sin intercambiar ninguna palabra empecé a comerla literalmente a besos, ella me dice que también quiere comer por lo que le pone armadura a mi soldado y procese, posterior a ese momento increíble ya no aguanto más y le pido que se suba a mi compañero a lo cual ella accede y empieza una cabalgata atroz ,misionero y finalmente le pido que se ponga en 4 hasta explotar.

Al terminar el primero nos recostamos a conversar mientras esperamos que mi camarada se recupere de la batalla que acababa de enfrentar. Esta instancia fue la que más me gusto pasar con ella ya que me mimo y conversamos un rato, Virginia es super simpática y cariñosa si logras congeniar con ella.

Ya cuando me recupere le dimos al segundo el cual me lo guardo para mí.

Forma de contacto: 10 Ella es muy atenta y tiene un acento muy rico
Instalaciones: 9 muy fácil llegar, 0 problemas y limpio.
Higiene: 10 ningún olor y su cuquita depiladita
Rostro: 9 para mi gusto bonita
Besos: 6 poquitos
Busto: 10 grandes ricas
Cuerpo: 10 muy buen físico durita
Cola: 10 enorme
Oral: 8 con condón por, pero estuvo bien.
Flor: 9 muy linda sin olores.
Pélvicos 10 casi me mata.
Anal: -no apliqué
Duración: el tiempo acordado
Implicación: 9 Muy pendiente, entregada y puede mejorar
Tarifa: 9 vale cada peso.

Valoración total: 10 muy recomendada

Última edición por un moderador: