Irina Inolvidable

Alpha1
Nuevo Miembro
Registrado22/9/19




Inolvidable.

A veces, dejamos pasar el tiempo sin percatarnos de lo que perdemos. Sin percibir, lo que dejamos de sentir, disfrutar o aprender, simplemente por no atrevernos.
Ocasionalmente, la vida nos da momentos que nos conectan con lo más primitivo y extraordinario de la naturaleza de nuestro Ser y entonces, reafirmamos lo sublime que resulta la experiencia de existir.


Los minutos al lado de Irina te acompañarán toda la vida, porque desde que abras la puerta quedarás cautivado por su fresca y resplandeciente belleza; hipnotizado por su contagiosa sonrisa y todos tus sentidos quedarán excitados ante su impactante figura. Eventualmente, todo esto quedará en segundo plano, porque serás implacablemente seducido por su arrolladora personalidad; por la excelencia de su trato y su sutil amabilidad, con la que te hará sentir como si la conocieras desde hace mucho tiempo y alojaras un cariño especial por ella. Te hará olvidar la monótona rutina del mundo que dejaste, para escapar un rato y sumergirte en el de ella. Una fantasía erótica y sensual de 120 minutos que desearás se quede atrapada en la eternidad.
Si es tu primera vez o eres habitual a perderte en estas aventuras, prepárate para convertirte, a su lado, en la persona más importante del planeta y déjate consentir por una atención total y exclusiva, en los brazos y con los besos y caricias de una excepcional mujer.
Hacia el final del tiempo, comenzarás a extrañarla, a pesar de que aún no haya partido. Empezarás a soñar y planificar la ocasión para volver a verla. A lamentar no haber tenido la fortuna de haberla conocido antes y de haber mal gastado tiempo y dinero, en la búsqueda banal de otras experiencias.
En su ausencia, quedarás envuelto en la intimidad de tu soledad, deseando haberle pedido que se quedara más tiempo. Pero, te darás cuenta que su dulce aroma sigue en la habitación; el recuerdo de sus suaves caricias aún erizan tu piel y el de sus apasionados besos aún atrapados en tu boca. Habrás comprobado que no hay nada más sexy que la personalidad de una mujer y que lo que experimentaste en estos 120 minutos estarán contigo por el resto de tu vida ....
 
Última edición por un moderador: