JULIETA chica sexy y muy caliente

juanfer
Nuevo Miembro
Registrado29/8/19

Bueno puedo decir que no soy de las personas que me gusta ingresar a foros a contar este tipo de experiencias, pero esta chica es tan buena en lo que hace que me atrevo a decir que le gusta su trabajo y lo disfruta al máximo.

El contacto fue por whatsap me contesto pronto y con mucha amabilidad y pues son pocas las que lo hacen, cuadramos para el día siguiente. Nuestro encuentro fue en un motel, debía llegar yo primero; me dijo que llegaría en 30 minutos y así fue. Llegó en taxi y en un vestido que ya me tenía listo. Comenzó con un baile bastante sexy y se fue quitando la ropa, me acostó en lama para hacerme sexo oral (delicioso) luego se subió de espaldas y empezó a cabalgarme con buen ritmo yo solo miraba su enorme cola, la agarré de la cintura y la puse en 4… de solo escuchar sus gemidos y de sentir lo mojada que estaba llegue rapidísimo, no aguante más.
Mientras descansaba empezó a besarme, parecía que quería otra vez y yo realmente estaba cansado, pero esta chica es tan buena en todo que pude repetir. Le pedí que quería venirme en sus hermosas tetas la cual permitió sin ningún costo.
Definitivamente se preocupa por sus clientes y se asegura que la vuelvan a buscar,es todo un encanto.

Última edición por un moderador: