Julieta, rebuena

Gusgra
Nuevo Miembro
Registrado23/10/18

Un frío día en la capital en el que necesitaba compañía fémina, por algún motivo me llamó la atención esta musa. Ya había probado unas chicas de El silencio, por lo que ya casi estaba seguro de que era la chica. Hice el llamado correspondiente, me atendió muy amablemente y concretamos la hora y lugar.

Nos encontramos, la veo, escucho esos tacones que se acercan, cara bonita y con un cuerpo de infarto, y muy bien vestida y provocativa. Yo creo que notó mi nerviosismo, pero eso no me contuvo. Tras darme una ducha de rigor, salgo y me está esperando sobre la cama lista para la acción. Conversamos brevemente, de verdad es muy cortés y amable en el trato. No pasó mucho tiempo para que entráramos en acción y comenzó a besarme apasionadamente. No pasaron muchos segundos para que yo comenzara a quitarle toda sus ropas una tras una. Debo reconocer que un punto fuerte de esta chica es que no para de acariciar, y eso aumenta considerablemente las ganas de seguir adelante.

Tras unos minutos de juego previo, ella procede a enfundar a mi compadre y comenzó con un oral de antología, da lo mismo que haya sido con condón, lo hace muy bien. Mientras lo hacía yo no paraba de recorrer su cuerpo con mis manos. Entonces comenzamos con un misionero para empezar con algo sencillo, pero tras unos minutos decidimos cambiar de puestos y ella se monta sobre mi. Que movimientos pélvicos mas ricos, es muy enérgica y buena haciéndolo, y ver sus senos desde esa posición es algo único, y qué manera de acariciar ese trasero y esas caderas hechas a mano. Tuve que desconectar mi mente por un momento e imaginarme cualquier otra cosa para tratar de no acabar tan rápido.

Finalmente le pedí un doggy style, es un espectáculo verla en 4 y desde esa posición penetrarla. Ya habían pasado sus buenos minutos, por lo que decidí no retener más, y trás varias estocadas, finalmente veo la luz. Ahí nos quedamos abrazados descansando y conversando amablemente. Finalmente llegó la hora de irme, así que nos despedimos apasionadamente y me marcho con ganas de volver pronto.

LA TABLA

Llamada: 9,0 Muy amable en el trato y explica con lujo de detalles.
Higiene: 10,0 Excelente.
Atención: 10,0 Cumple con los servicios que ofrece, es muy amable y se preocupa de que uno lo pase bien.
Cara: 8,0 Muy linda
Besos: 9,0 Muy ricos.
Lolas: 9,0 de tamaño acorde con su cuerpo.
Cuerpo: 9,0 Alta, y cuerpo perfecto.
Cola: 9,0 Un punto muy fuerte.
Oral: 8,0 C.C y a pesar de eso, lo hace genial.
Flor : 9,0 Impecable.
Pélvicos: 9,0 , Muy enérgicos y excitantes.
Anal: N.A., ni siquiera pregunté
Precio: Vale cada peso invertido.
Duración: 9,0, relajada

En resumen, volvería nuevamente. La recomiendo

Última edición por un moderador: