Kamila, sexo a flor de piel

Eerez1184
Miembro
Registrado5/10/18

busco en esta página y no me demoré encontrar una esta mujer, como me gustan... me cautivó al instante, llame y su voz me convenció, muy amable me da todas las indicaciones para nuestro encuentro, muy fácil de llegar y cómodo.
Llego al edificio, conversamos, me hizo reír mucho es muy agradable y simpática como una amiga con derechos, me besa en el cuello muy sensual mientras me quita la ropa suavemente y yo sin darme cuenta en el fragor del momento empiezo a sentir que me esta haciendo un sexo oral muy delicioso que casi acabo en cosa de segundos, me aguanto y le pido que pare para poder respirar. Ella me supo esperar y ahora si la dejo que se suba y se movió como yo le pedí que es suave primero, luego hicimos en 4 mas fuerte y rápido donde no me aguante... la pasión del momento fue electrizaste. Que mujer!

Forma de contacto: 10 Muy amable.
Instalaciones: 9 muy cómodo y discreto apartamento.
Higiene: 10 Impecable, recién bañadita
Rostro: 8 el mismo de las fotos, bonito.
Besos: 6 creo que me quedó debiendo, muchos picos.
Busto: 10 Grandes.
Cuerpo: 8 voluptuosa.
Cola: 9 culote
Oral: 9 con preservativo por ufff
Pélvicos: 10, Como se los pedí, excelentes.
Anal: no lo tomé
Duración: El tiempo contratado.
Implicación: 8, Muy pendiente.

lopetequeen
Nuevo Miembro
Registrado27/3/19
He buscado muchas prepagos en medellin como esta. Voluptuosa, que no gorda. Grandes pechos y gran culo. Pero busco que hagan anal. No me queda claro si no hiciste anal porque ella no quiso o simplemente no se lo pediste. Si hace anal estaré muy interesado en contratarla.