La dulce Elen

San-ti
Miembro
Registrado16/10/18

Hace algunos días, estaba buscando una musa que me motivara, y revisando la página del ElSilencio, de pronto me encuentro con Elen, Una musa Colombiana con un cuerpo como a mí me gustan y ademas bonita.

Llego un par de minutos antes, en realidad como 10… es que estaba un poco ansioso por el encuentro… al fin nos encontramos... yo pensé que me había equivocado, pero de repente ahí estaba ella... exquisita. Elen es sin duda una belleza, de todo mi gusto personal, con un suave pero muy rico perfume, muy bien maquillada y peinada, muy preocupada.

Me saluda con beso, entramos, conversamos varios minutos, la verdad, la verdad es que o estaba muy nervioso, ansiosos y no sabía qué hacer, luego de que ella me acaricio por todo el torso todo muy rico y ahí si relajado.

Nos tiramos en la cama, y empiezo a notar como se humedecía entera, besos iban y me calentaban más todavía, y luego aplica cabalgata, con sus movimientos de cadera únicos, suaves al principio y cada vez más rápidos, yo aguantaba como podía, pensé en la vieja más fea que conozco, pero al final fue demasiado rico, sus movimientos y me hicieron acabar y fin del primer round.

Después de un rato se puso duro de nuevo, y ella abre sus ojazos y me pregunta ¿Vamos de nuevo?, y que me han dicho, la tomé y empezamos con el segundo, la pongo en posición misionero, ella se abre para sentirlo todo adentro y gime… y le aplico un rato misionero, de ahí en adelante ambos nos fuimos con todo, donde pude gozar mucho. Después de un rato ya no daba más, pero al final con sus gemidos y yo sintiendo que Elen se venía, me hizo acabar la segunda parte, terminamos tirados en la cama, pero con una sensación de placer que hace mucho tiempo no sentía.

Forma de contcto: 9 whatsapp pero contesta rápido, clara y simpática.
Higiene: 9 limpiecita
Rostro: 9, muy bonita
Besos: 7, para mi gusto no muchos .
Busto: 9 pequeños pero muy ricos
Cuerpo: 8 natural
Cola: 9 proporcional a su cuerpo bonita
Oral: 7 con preservativo
Flor: 9 que delicia.
Pélvicos: 9, se mueve bien.
Anal: no aplica
Precio: 10 cumple completamente.

Última edición por un moderador:
Matigel
Nuevo Miembro
Registrado5/3/19
Hola Henry, me gusta, tiene linda cara, gracias por tu experiencia. Por cierto, conoces a alguien de Bogotá? saludos parcero.

JuanMM
Nuevo Miembro
Registrado25/3/19
Lamentablemente no pude conocerla, pues de la nada, mientras estaba chateando en busca de información comenzó a ser grosera y agresiva. Gracias a ello, tuve la oportunidad de conocer a una linda chica que después les dire cual es.