Luna me Paseaste Por el Cielo

Armagedon
Nuevo Miembro
Registrado21/5/19

No hace mucho tuve la fortuna de pasar un momento con la bella Luna. Luego de contactarla y conseguir el "acuerdo” tuvimos un gran encuentro de pasión. Aquí mi relato…

Me abre la puerta con ropa apretada que destaca sus formas y me recibió muy cariñosamente… una vez en la habitación nos relajamos un poco y primero nos quitamos la ropa, naturalmente… yo estaba loco viendo a esta hermosura desnuda con su piel maravillosa, pronto estaba como roca y empezamos el romance.. que ricos esos momentos previos, llenos de excitación… debo reconocer que el primero, no duré mucho, pero sirvió para matar la ansiedad, fue exquisito.

Luego después de un rato, aplicando en la cama el clásico misionero, estábamos en lo mejor, nada me detenía… fue mortal, aplicamos todas las posiciones clásicas misionero, perrito, ella arriba, etc… terminamos en un mar de éxtasis!! Quedé en la lona. Que momentos más maravillosos.

Después nada que contar, yo tenía que volar, así que me fui más feliz que perro con dos colas!

Me voy a detener en declarar que Luna es una mujer maravillosa, tierna y dulce en el trato y una leona en la cama que me paseo por el cielo. Sin más preámbulos aquí les dejo la tabla de rigor:

Forma de contacto: fue muy dulce en su trato.
Instalaciones: Muy bien, todo limpio, ella se preocupó mucho de la higiene.
Higiene: estaba recién bañada y perfumada.
Rostro: nivel bonita
Busto: me encantaron
Cuerpo: piernas, brazos, todo excelente. Me encantan sus senos particularmente.
Cola: no es excesivo, paradito, rico rico
Oral: con preservativo, buenísimo.
Flor: me encanta, depiladita y sin olores molestos.
Pélvicos: se maneja en todas las velocidades.
Duración: respetó el tiempo acordado y nunca estuvo preocupada por eso.
Implicación: excelente atención
Tarifas: por la calidad del servicio, nada que decir

Valoración Total: Un Excelente!!.

Última edición por un moderador: