Marian - Pequeña Fiera, Maravillosa y Complaciente

Burns
Nuevo Miembro
Registrado23/10/18

Hace un tiempo ya que por medio de este portal pude conocer a Marian, despues de ver su perfil no lo pensé mucho y acordamos un encuentro.

El día de la cita, de la conversación pasamos a los besos, caricias y quedamos listos para la faena; me recuesto y comienza con un oral suave, por todos lados, sonidos muy calentones que me dejaron prendidísimo. Luego le devuelvo el favor en el que estuve muuucho rato y ella no quería que la dejara, dando pequeños suspiros y brinquitos al principio y ya después retorciéndose cabeza atrás y clavando sus manos en el colchón. La hago acabar pero ella todavía quiere que siga besando su florcita, sigo un rato más hasta que ya después me abraza, me da vuelta y se monta sobre mi. Comienza una cabalgata pero después pasamos a misionero seguimos así y ella me da pequeños rasguños que van en aumento y terminamos juntos con un rasguño final en la espalda que me indicaba el nivel de placer logrado y los dos más que sudados. Me ayuda a limpiarme y nos reímos por lo sucedido.

La hora ya había más que volado y ya era hora de la retirada. Me acompaña a la puerta despidiendome con un beso y adelantándome que para nuestro próximo encuentro me preparará una sorpresa.

En resumen, Marian es una chica que te hace sentir cómodo todo el rato, y lo mejor que es una chica muy excitante y cariñosa. Recomendable.

Llamada: 9 llamada y whatsapp.
Ambiente: 7 buen lugar
Higiene: 9 muy preocupada y bañadita .
Atención: 8 siempre preocupada de uno.
Cara: 7 lindas facciones
Besos: 8 ricos.
Lolas: 9 pequeñas, bonitas y ricas
Cuerpo: 9 me gustó mucho
Cola: 8 pequeña
Oral: 9 bueeno.
Flor: 9 cosa rica
Pélvicos: 8