Mi experiencia Lilith

Gregorio Salamanca
Nuevo Miembro
Registrado30/10/18

Quiero contar mi experiencia con Lilith.

Buscando por internet encontré "El silencio". Dentro del catálogo me llamó la atención Lilith. Me gustó su look, y sobre todo me llamó la atención su nombre. Si eligió es nombre fue por algo.
La contacté y arreglamos una cita para ese mismo día. Nos vimos en el apartamento. Un lugar discreto, muy limpio y cómodo.
Mi sorpresa fue enorme al conocerla. Es mucho más linda de lo que las fotos dejan ver. Es voluptuosa, se mueve con elegancia, sus tetas y su culo están en una proporción perfecta; pero lo que más me gustó fue su cara. Es preciosa.
Ella empezó por desvestirme. Quiso hacerme un masaje, pero no duró mucho, mi deseo al verla fue tal que empezamos casi de inmediato. Diría que gran parte de la maravillosa experiencia que tuve con ella la proporcionaron en sus besos. Su trato es delicado, pero sabe ponerse salvaje cuando la circunstancia así lo pide. Le encantaba que la tuviera en cuatro, y al cabo de unos 20 minutos ambos estábamos totalmente agitados, gritando. Algo que a mi, personalmente, me gustó.
El primer polvo fue largo. Tuvimos un breve descanso en el que hablamos, mientras ella me daba un masaje. Es una chica muy simpática e inteligente, lo que la hace más sexy. Luego volvió el deseo. Y lo hicimos de nuevo, esta vez más duro. Ensayando cuanta pose se nos ocurrió.
Lilith fue una gran experiencia que sin duda pienso repetir.

Llamada: 8/10
Ambiente: 9/10
Higiene: 10/10
Atención: 10/10 es muy atenta
Cara: 10/10 es una chica muy guapa
Besos: 10/10
Lolas: 10/10
Cuerpo: 9/10 un mujer voluptuosa
Cola: 10/10
Oral: fue con condón
Flor o Pussy: 10/10
Pélvicos: Se mueve a la perfección 10/10