Nahomi, Voltaje al 100%

Hace un tiempo ya que tuve mi encuentro con Nahomi, ahora que la vuelvo a ver voy a contar mi experiencia con ella.
Esas pechugas me llamaron la atención en esta chica , tal vez una fijación que tiene uno que se hipnotiza. La llamé y coordinamos muy rápido y sin problema alguno, me dio su dirección y de una para la faena.

Me dio la recibida con un traje con un escote que dejaba ver sus pecuhagas que me tentaban mucho y yo con ganas de ver, la vi y no dudé en quedarme y saber que era la de la fotos, de ahí entramos a la habitación, una ducha rápida y al salir ella me esperaba en la cama como una doncella, me abraza y empieza a besarse el cuello, empieza enloquecerme tocando mi cuerpo, me hace un oral. Antes de que me diera el oral me puso una mirada muy picarona y con su cara de dulzura y ternura de una le agarre de su cabello para que me hiciera el oral a su medida y como quiera solo controlandola, después del oral me empezó a bailar y a quitarse las prendas, la agarre de su trasero de inmediato me deje llevar y tomé la iniciativa y le empecé a quitar su tanga, en la medida que le iba quitando su tanga le iba dando besos en sus pechugas , me puso re excitado estuve un rato dándole lengua , tiene una piel muy rica muy suave y huele deliciosoooooo, y gemia muuy rico ella me puso la protección con un oral y con un contragolpe me lo muerde que casi me hace venir, muy buuenoo todo con ella, cambiamos de varias poses. Ella cabalgando parecía una potra salvaje muy fuerte pero demasiado movimiento apretaba fuerte su trasero , en cuatro la puse y luego el anal pero casi caigo derretido a sus pies, descansamos sin prisa una agitada muy rica, da excitación ver su trasero en movimiento y muy espectacular, duré muy poco con esos movimientos de diosa y el voltaje de esta chica, voy a la ducha debo de ir a jugar un partido de fútbol jajja, si no me hubiese quedado para otro con Nahomi la del voltaje al 100%

Quede muy complacido

Llamada: 9.0 Ningún problema, muy fácil el contacto
Ambiente: 9.0 Casa amplia y limpia.
Higiene: 9.0 Todo impecable.
Atención: 10.0 Todo perfecto.
Cara: 8.5 Me gustó.
Besos: 9.0 ricos.
Pechugas: 9.0 Ufff me gustaron.
Cuerpo: 7 Soy muy detallista en las figuras.
Cola: 9.0 Severas y se mueve muy bien.
Oral: 9.0 Lo hace con un toque de magia que lo maneja muy regia como si fuera un caramelo
Flor: 10.0 Cooool, y muy depilada se moja harto.
Pélvicos: 9 , Me dejó como si hubiese tirado unos 30 pajasos, es un huracán en la cama.
Anal: Es una llegada al Cielo.
Precio: Muy bien gastado cada peso y aprovechado.
Duración: todo a su debido tiempo con su Voltaje.

Última edición por un moderador: