Nicole, Movimientos Huracanados

Juancho
Nuevo Miembro
Registrado18/12/18

Hace unos días, estaba buscando una musa que me motivara, y revisando la página del El Silencio, ya tenía vista a Nicole, Una musa con un cuerpo como a mí me gustan y un lindo color de piel.

Le escribí por whatsapp y coordinamos fácilmente, llego un par de minutos antes, en realidad como 10… es que estaba un poco ansioso por el encuentro… bueno, nos encontramos en chapinero. Nicole es sin duda una belleza, de todo mi gusto personal, muy bien organizada y peinada, muy preocupada.

Me saluda de beso; después ya en el lugar conversamos varios minutos y después empezamos, nos tiramos en la cama, sólo de recordarla me sube la motivación, ella es un huracán en la cama, empieza a gemir, cada vez más fuerte, se moja un montón, se nota que le gusta. Me hace una cabalgata, con sus movimientos de cadera únicos, suaves al principio y cada vez más rápidos, yo aguantaba como podía, pensé en la vieja más fea que conozco, pero al final fue demasiado rico, sus movimientos pélvicos me hicieron acabar rápidamente.

En el segundo le aplico un rato misionero, de ahí en adelante ambos nos fuimos con todo, donde pude gozar con ese esa cola y yo dándole por detrás más y más espectacular.

Forma de contacto: 10 sin inconvenientes.
Higiene: 10 impecable.
Rostro: 10 hermosa.
Besos: 9 podría mejorar.
Busto: 9 pequeños y deliciosos.
Cuerpo: 9 a mi gusto
Cola: 9 buena cola natural y dura.
Oral: 9 muy bueno.
Flor: 10 sin olores.
Pélvicos: 10 movimientos huracanados.
Anal: No pasó.
Duración: creo que me fui antes.
Implicación: 10 muy entregada.