Primer contacto en El Silencio

Nekrozotar
Nuevo Miembro
Registrado28/2/20
Soy nuevo en El Silencio, pero no soy cliente primerizo. Espero que mi primera cita con una amiga de acá sea memorable... Digo memorable porque me encanta repetir. No soy de andar probando chicas como quien mira Netflix. De hecho ya tuve mi primera "charla escrita" con mi elegida, y planeamos vernos pronto... No niego que la variedad es maravillosa, pero llevo muuuchos años soltero y me gusta cuando se puede establecer una relación no comprometedora (especialmente para ella, por supuesto!) pero que genere confianza con el tiempo. Hace cinco años le perdí el miedo y la desconfianza a pagar por sexo. Simplemente la idea me parecía "terrible". De hecho, ya ni le digo así. Ahora siento que es una "inversión en buena compañía", que es bien distinto. Luego de un par de encuentros "de prueba" que no me molestaron pero no generaron química, encontré a un sol de mujer. Es maravilloso sentirse atendido y no apresurado... Yo la invito, ya sea a un lugar agradable en Bogotá, donde pasamos la hora o la noche, o a mi casa en el campo, donde pasamos la noche juntos luego de hablar, cenar (cocino bien...), tomar algo, ver una película sin afán, o meternos en un juego erótico que hayamos previsto... Siendo actor, me encantan los juegos de rol divertidos. No soy un "pelao afanao". Me gusta que el sexo llegue por deseo mutuo, porque hubo seducción de parte y parte. Si la cita es de una hora en Bogotá, cierto foreplay, como se dice, debe sacrificarse, pero ha habido veces en las que la charla y ciertos juegos de piel y contacto íntimo en los que ella goza, son más que suficiente satisfacción para mí, y "terminar" me es indiferente. Mi placer es SU placer. Me enorgullece dejar una buena impresión, un buen recuerdo, y sobre todo, que queden satisfechas y con deseos de volverme a ver. Y puedo decir que en mi casa hemos tenido experiencias extraordinarias, en trío, o solo los dos. Una amiga mutua con la que repetimos plan de tres un par de veces, se fue del país... Espero encontrar su reemplazo acá. Mientras tanto, me encantaría que mi nueva amiga de El Silencio quede contenta y quiera volverme a ver con alguna frecuencia.