Sarita, un encuentro maravilloso

Romeo
Nuevo Miembro
Registrado21/5/19

Después de unas semanas totalmente agotadoras en el trabajo decidí darme mi gustito de siempre, así que me metí a buscar alguna niña que me llamara la atención. Revisando la página encontré a Sarita, me llamó la atención sus fotos y su descripción así que no dudé. Ella, muy amable me contestó en minutos y me contó acerca sus servicios, me agradaron bastante así que decidí agendar una hora con ella para el día siguiente de aquel día un tiempo atrás. Tenía muchas ansias por conocerla así que me importó bien poco dejar de lado las cosas que tenía que hacer. La contacté en la mañana para confirmar nuestra cita. Llegué y vi unas curvas naturales que hacían que lo que tenía puesto le quedara muy bien. Un trasero que era completamente acorde a su cuerpo, todo de ella era natural y eso me mató. Cautivaba con su mirada y sonrisa. Todo muy cómodo, me sentía muy bien tanto con ella que me dejó encantado con su amabilidad y todo ok. La empecé a tocar, unos senos naturales que me dejaron loco, nos masturbamos mutuamente, una sensación que no la puedo describir por acá, su flor estaba exquisita, esas que uno sabe que son nuevitas ufff estaba ardiendo en llamas... el preservativo... me tenía vuelto loco, le digo que se ponga encima mío y con sus movimientos me mato en minutos. Sinceramente esta chica era una niña muy angelical y atenta, preocupada de cada detalle, de que todo estuviera bien, se notaba que está recién empezando por su amabilidad porque no todas la tienen. Me fui y le dejé un mensaje agradeciéndole el momento que me hizo pasar, ella me dijo que me estaría esperando para un nuevo encuentro. Me dejo todo el día pensando en ella, de verdad que me dejó bobo.

Forma de contacto: 9, Voz y WhatsApp muy amable y atenta.
Instalaciones: 9, Lugar muy limpio y ordenado
Higiene: 10, Excelente
Rostro: 9, muy linda, una sonrisa que te cautiva
Besos: 9, me gustaron mucho
Busto: 8, Naturales ricas, pequeñas
Cuerpo: 9, Natural y normal, bonita figura
Cola: 10, totalmente de mi gusto y acorde a su cuerpo
Oral: 10, oral de infarto
Flor: 10, Exquisita, apretadita
Pélvicos: 9 unos movimientos calientes, hot
Anal: no lo tomé
Tiempo: Para nada pendiente a la hora, relajada