Satisfacción Total con Lilith

Shark
Nuevo Miembro
Registrado2/7/19

Contacte a Lilith por WhatsApp he inmediatamente contesto de forma muy cautivadora.

Vino a mi hotel y fue comprensiva con ajustes en el sitio y hora de encuentro.

Su rostro no sale en las fotos, y tenia mis dudas de como sería. Sin embargo, quede impresionado con su cara hermosa, cabello lindo, y piel divina.

En general su conjunto.es impresionante. Caderas grandes y perfectas, cintura delgada, senos fenomenales.

Hablamos bastante mientras entrabamos al cuarto. Luego fue pura pasión. Muchos besos deliciosos, sexo oral espectacular, sexo mientras ella se ponía el vibrador, lo que se sintió demasiado rico.

Tuvimos un break en el que hablamos rico en la cama mientras nos tocábamos suavemente. Fue muy fácil identificarme con ella y conversar de forma divertida e interesante. En general conversamos rico antes y después del sexo. Ella es muy carismática, juguetona, y agradable para conversar.

Poco a poco fue calentándome de nuevo y esta vez hicimos poses espectaculares. La segunda vez fue mucho mas enérgica pero igual de excitante.

100% complacido y 100% recomendada. Una mujer divina, que sabe manejar los tiempos demasiado bien. Sabe ser ardiente, tierna, y amigable, en el momento preciso en que debe serlo.

Lilith me dejó cautivado y su servicio fue 5 estrellas.

La tabla 10 en todo

Última edición por un moderador: