Tsunami, viciosa experimentada

Eerez1184
Nuevo Miembro
Registrado5/10/18

Me gustan mucho las experimentadas y no me equivoque con Tsunami, es la misma, igual que en las fotos, con buen cuerpo, una boca hecha para dar besos y ella los sabe dar muy bien (para mi sin besos no funciona).
Llegue a su apartamento y en cuanto me abrió la puerta ya sonreí, estaba bien vestida, pero mas bien poco vestida.
Después de conversar un poco en la pieza nos besamos mientras acariciaba sus pechos, me tenia tan caliente que le quite lo que traía puesto y los calzones para comenzar a besar su vagina para quedarme un buen rato ahí como me gusta.
Después ella me desvisto a mi e hizo lo que sabe hacer muy bien, pero muy bien, ella es adicta, viciosa. Cuando estaba que reventaba me subí arriba de ella y entre despacio mientras la besaba por todos lados y levantaba sus piernas. Al rato se puso en cuatro desde donde la vista es increíble, agarre su caderas suave pero con firmeza para embestir suave y largo un buen rato.
Después cucharita con una mano en su cadera y la otra en una de sus tetas mientras besaba su cuello hasta que no di mas y... me fui.
Después me relaje mientras seguíamos conversando entre caricias, preferí eso a una rápida.
Luego me acompaño a la puerta y se despidió como la novia que cualquiera querría.

Llamada: 8 Simpática, todo bien.
Ambiente: 8 Todo bien.
Higiene: 10 Impecable.
Atención: 10 Como la amante que te quiere como si te viera una vez al mes.
Cara: 8 Igul que en las fotos
Besos: 9 Generosos y húmedos.
Busto: 7 Buenos
Cuerpo: 7 Está bien para su altura.
Cola: 7.0 Buena
Oral: 9 pasa por todas las intensidades.
Vagina: 9 Exquisita me encanto estar ahi.
Pélvicos: 10 Simplemente deliciosos, complaciente al máximo.
Duración: Lo acordado

Última edición por un moderador: