Yesika, una amante muy complaciente

PlaisirAnge
Nuevo Miembro
Registrado18/12/18

Fue una noche donde mi ansiedad y la necesidad de sentirme complacido por una mujer eran incontrolables, el estrés del trabajo y el haber hablado previamente el fin de semana con ella, hizo que mi deseo fuese en aumento, le escribí por whatsapp y su respuesta fue casi que inmediata, su acento me hacia dudar un poco de su calidez, pero su forma de responder siempre fue amable, cortes y de muy buena manera, ese día en su foto de perfil, llevaba una lencería muy provocadora, le pregunté si podría llevar lo mismo para nuestro encuentro, accedió sin ningún problema, al llegar a su sitio, fue muy agradable, verla salir en lo que había solicitado fue despampanante, fue cariñosa desde el comienzo.

Pasamos a la habitación y me hizo ponerme cómodo en su cama, donde se quitó lentamente su bata y me permitió ver su asombroso cuerpo, unos senos más grandes de lo que se veía en las fotos de el sitio, una suavidad de piel muy agradable, un aroma embriagante y sutil, me besa tan tiernamente que me hace sentir atraído y eleva mi excitación a nivel delirante, ella apaga la luz y empieza a quitarme la ropa, me hace sentir muy cómodo, al terminar de desnudarme ella me permite quitar su bra, donde sus enormes y provocadores senos saltan a mi vista y no aguanto el deseo de tocarlos, besarlos, lamerlos y morder esos duros y deliciosos pezones, ella toma mi falo y lentamente lo masturba y baja a darme un delicioso sexo oral, lo hace con delicadeza, lentamente, juega con su lengua, me pone a mil, me hace delirar al sentir como esa boca lo devora una y otra vez, mi mano baja a su entrepierna y siento la majestuosa suavidad y delirio que provoca su vulva, incita a darle un delicioso sexo oral, donde mi deseo se vuelve mas y mas grande, quito su tanguita y es algo majestuoso verla desnuda, sigue besándome como si fuéramos pareja, con ternura, con pasión y me hace acostarme boca arriba, donde ella se sienta encima mio y empieza la cabalgata, es excitante verla como sus enormes senos se mueven y son tan deliciosos, me hace sentir demasiado excitado que me toca ponerla en otra posición para no venirme tan pronto, pues Después de la sesión de Oral que me hizo, controlarme fue algo complejo.

Ponerla en 4 fue uno de los manjares mas exquisitos durante la sesión, pues su exuberante trasero hacia tener los pensamientos mas lujuriosos en cada embestida, fueron momentos muy placenteros donde me hizo venir dos veces de la manera mas asombrosa, fue muy cariñosa hasta el final.

Quedé con ganas de volver a repetir la experiencia con ella, que a pesar de su edad, es una mujer que sabe satisfacer a plenitud y su cuerpo es un monumento al placer y la lujuria.

Forma de contacto: 10 por Whatsapp y muy amable
Instalaciones: 10 discreto, agradable, limpio
Higiene: 10 me recibió en ropa interior que le pedí
Atención: 10 me hizo sentir fabuloso.
Rostro: 9 hermosa.
Besos: 10 tiernos y provocadores
busto: 10 Enorme, delicioso, mas de lo que esperaba.
Cuerpo: 10 Despampanante.
Cola: 9 muy grande para mi gusto pero alucinante.
Oral: 9,5 Muy bueno, casi que perfecto para mí
Flor: 9 provocador, lindo, de un aroma delicioso y muy suave.
Pélvicos: 9 Intensos y profundos, de buen ritmo.
Anal: .No aplica
Duración: 10 aunque hubiese querido más.
Tarifa: La acordada.

Última edición por un moderador: