Yesika, Veterana de alto Ranking

Eerez1184
Miembro
Registrado5/10/18

Ya la conozco de antes y pensar que con todo lo bien que lo hemos pasado, yo de ingrato, nunca le había reportado nada... así que aprovecho de hacerlo ahora

Al entrar en su casa me siento muy cómodo y bien recibido, como por una amiga de muuucho tiempo, me gusta dejarme mimar aprovechando que estoy con una veterana de grandes tetas, me hace sentir como un bebé de pecho.

Al pasar a la parte más intensa, tengo que resaltar el entorno o ambiente que hemos logrado crear, hay cosas que contribuyen mucho a las sensación y la calentura de cada parte... por ejemplo y algo genial es que ella coloca música, que le dan un tono muy sensual (de la mejor música para el sexo), me gusta tocar su piel, besarla en todas partes y así vamos incrementado la calentura. El oral es muy bueno, nos gusta a ambos hacerlo y recibirlo, hasta que ya llega el punto de enfundar y dar rienda suelta al desenfreno. Aquí ya estamos a 1000% por lo que el combate es duro e intenso, creo que logramos movimientos y coordinaciones muy buenas, nos mantenemos calientes en todo momento, podemos cambiar de poses, sudar o llegar casi a encalambrarnos.

Bueno, lamentablemente la jornada debe llegar a su fin en algún momento... pero es inevitable. Tengo que mencionar que en mi ranking de grandes polvos ella siempre ocupa los primeros lugares y cuando pareciera que desciende un puesto sabe reinventarse y volver a subir al top, lejos una maestra!!

Llamada: Muy cordial siempre, sea por llamada o chat todo clarito y bien coordinado.
Ambiente: 9. ordenado, baño limpio.
Higiene: 10. Impecable.
Atención: 10. Muy profesional en todo, atenta, experimentada, con iniciativa, carácter y caliente a más no poder.
Cara: 9. bonita
Besos: 9 generosa.
Boobies: 10. Tamaño XL
Cuerpo: Tiene un cuerpo esplendido considerando su edad, incluso supera a muchas más jóvenes.
Cola: 10. Buena cola, culote
Oral: 10 de los buenos, se toma su tiempo.
Flor: 10. limpiecita.
Pélvicos: 10. Son pocas las veces que uno se coordina a la perfección, así como el más exquisito y preciso mecanismo de un reloj suizo clásico.
Precio: 7. Servicio de excelencia, intenso, satisfacción total.
Duracón: Ok.

Última edición por un moderador: