Zoe, Diosa del Sexo

JOC
Nuevo Miembro
Registrado9/10/18

En días pasados, estando buscando una chica para relajarme y sacudirme el estrés del trabajo, comencé mi búsqueda en la página de El Silencio. Buscaba una hembra bien proporcionada, en lo posible Colombiana, voluptuosa y que me pareciera de trato agradable según la descripción que de sus servicios hace en la página. En esta búsqueda encontré a Zoe y creí que era justo lo que necesitaba. La contacté y consulté por todos los servicios que yo quería pedir, contestándome con tierna voz que ella era una persona que disfrutaba intensamente del sexo.

Llegué puntualmente a la hora, pues a las damas no hay que hacerlas esperar y luego del trámite de entrada con el portero, subí al piso indicado y toqué el timbre. Me abrió una diosa del Olimpo. Aún no me repongo de la impresión. Me hizo pasar y me saludó como si fuéramos grandes amigos, con mucha simpatía. Estaba vestida, perdón, estaba más bien desvestida, con un atuendo que tapaba y no tapaba su hermoso cuerpo, dejando traslucir su trasero de exposición y sus hermosos senos, que si bien son arregladas, están muy bien operadas, con unos pezones paraditos que llaman a la boca del visitante.

Luego de una conversación muy grata empezamos a acariciarnos y a recorrer nuestros cuerpos con cierta fricción. Es una delicia besar su boca, sus pechos, su espalda, sus piernas y no digamos su cola y sexo. Responde muy bien a las caricias y sin duda las disfruta. Es complaciente en todo sentido a lo que se le pide, dentro de los límites normales sin duda.

Luego de este exquisito preámbulo, que me tenía al 100 por hora, pasamos a la habitación, donde continuamos de pie breves momentos en los que seguimos besándonos y acariciándonos, disfrutando de sus pezones puntiagudos, de su hermoso y complaciente trasero y de su sexo, besando, lamiendo y chupando suavemente sus labios vaginales, lo que me llevó a ocuparme casi media hora, durante la cual esta hermosura de mujer gemía y pedía más.

Fue tanto el calentamiento global que hubo que enfundar al soldado para que no cometiera una imprudencia y luego lo tomó en sus manos y lo encajó en su lugar, entre sus piernas, disfrutando ambos a medida que entraba en ella. Fue un éxtasis permanente entrar y salir de esa maravillosa hembra.

Tengo una vasta experiencia en estas cosas y les digo a los foreros que no hay otra como esta mujer, es una hembra que se entrega en cuerpo y alma y disfruta cada caricia, cada beso, del sexo como ninguna otra que ha pasado por mis manos. Es lo que uno quisiera tener en casa. Fue un verdadero sueño. La recomiendo a ojos cerrados aunque quisiera tenerla sólo para mí y volver a los 20 años para poder disfrutar con ella a cada momento. Es de esas mujeres que uno quisiera tener cada noche en su cama para deleitarse con su hermosura, su empatía y su exquisito cuerpo. Lo único que pido a Dios es que me dé vida, dinero y fuerzas para seguir visitando a esta mujer maravillosa.

Ahora va la tabla para orientar a mis amigos foreros:

Forma de contacto: 10 respuesta inmediata, clara y precisa en acceder a los servicios que yo necesitaba.
Instalaciones: 10 muy bueno me sentí como en casa
Higiene: 10 Impecable.
Rostro: 10 es hermosa.
Besos: 10 muy dulces. Me encantaron y llegaron al alma.
Busto: 10 muy bien operadas y proporcionadas, con unos pezones que llaman a la boca.
Cuerpo: 10 Esta muy bien formada y se mantiene regia.
Cola: 10 De lo mejor. Dan ganas de mascarla, besarla y chuparla hasta el cansancio. De exquisito ingreso y dispuesta para el visitante.
Oral: 10 No me digan más.
Flor: 10 Esos labios exquisitos que uno puede chupar, besar y mordisquear, son lo mejor de todo.
Pélvicos: 10 Estuve arriba, por lo que no los aprecié. Pero en todo caso se mueve muy bien.
Anal:10 Ya lo dije. Es experta en este punto y se dispone muy bien para penetrarla.
Duración: No muestra preocupación por el tiempo, le preocupa agradarte y dejarte satisfecho.
Implicación: 10 Muy pendiente y entregada.
Tarifas: 10 Considerando los servicios que presta, es barato. He visitado chicas que cobran el doble y no le llegan ni a los talones en todo lo que da.

Última edición por un moderador: